domingo, 23 de octubre de 2016

Nuevas prácticas no laborales

La semana pasada comenzaron otras tres personas las prácticas no laborales durante un mes en Decathlon Burgos.
Después de estos dias en los que hemos aprendido todos de todos, estoy satisfecha y plena de ver sus avances. De los tres. Cada uno con su carácter y su estilo y personas estupendas las tres. Las tres se merecen una oportunidad y ojalá puedan tenerla.

Óscar, desde el primer momento, veo sus ganas de aprender y de trabajar y algo que me puso los pelos de punta es cuando me dijo que lo que más le costaba era perchar en los probadores y que el dia anterior se habia comprado unas perchas en los chinos para practicar ¡¡¡me dejó sin palabras!!! y cuando desde la asociación de la que viene y posteriormente Miguel me envió el email donde Decathlon España habia firmado un convenio para el programa Incorpora me llenó de alegria porque Oscar pertenece a una de las asociaciones en Burgos que entran dentro de este programa.

Desde la asociación que vienen Sara y Natalia me dijeron que este año también nos han nombrado en Valladolid y que están sorprendidos de la implicación que tenemos con ellos. Estoy muy contenta por las palabras que me dijeron y el agradecimiento es mutuo porque la emoción que siento cuando veo sus avances y todo lo que dan y pueden dar a nada que se les dé una oportunidad y unas palabras de apoyo...no tengo palabras para describirlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario