martes, 15 de noviembre de 2016

Nuevo proyecto de la Fundación Decathlon aprobado


Ayer fue un día de satisfacción al recibir la aprobación del proyecto "Pedaleando por España" de Apacid.

Con el dinero concedido de la Fundación Decathlon (7.048€), Apacid podrá lograr realizar el camino de Santiago en bici con sus usuarios y posteriormente iniciar la actividad de ciclismo en la asociación.

Como parte del objetivo queremos conseguir que las mujeres usuarias practiquen por placer deporte y para ello, esta mañana dimos los primeros pasos y Juan Manuel (Coach deportivo) será de gran ayuda.

Otro de los objetivos es la integración laboral y desde la asociación me han facilitado ya el contacto para que sea una realidad.

Me hubiera gustado compartir mi alegría con los compañeros de los otros proyectos que se presentaban y compartir su alegría a la vez que conocer sus proyectos pero bueno, nos seguiremos con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Cada vez que inicio algo me siento ilusionada. Hoy me siento así.
Con este proyecto gana la asociación y gana Burgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario