Cursos y talleres

CÓMO ELIMINAR VIRUS MENTALES 

En el cartel estaba puesto entrada libre hasta llenar aforo pero aún asi ... ¡qué mal rato se pasa al ver rebasar el aforo del Creer en la conferencia "Cómo eliminar los virus mentales"!


Por temas de seguridad y cumplimiento de las normas del Creer se han tenido que ir alrededor de unas 50 personas asi que para que todo el mundo pueda disfrutar de la charla aunque no sea en directo... dejo el link de youtube donde está colgada.

Gracias a todos por vuestra asistencia y participación, en la próxima ocasión haré lo posible porque podáis disfrutarla en directo todos los que lo deseéis.

Espero que la disfrutéis aunque sea a través de you tube!!!








Enlace a la charla:

Cómo eliminar virus mentales










PALABRAS MÁGICAS




 


Una vez más, una conferencia genial con las espectativas cumplidas. En esta ocasión, siendo un martes tuve que cerrar la puerta porque el aforo se llenó... 

Ojalá hubiéramos podido estirar la sala un poco más y que todos los que quisieron asistir hubieran podido disfrutar esta magnífica charla.  
 
Bueno, para la próxima será... posiblemente para el dia 27 de septiembre de 2016...


Enlace a la charla:    Palabras mágicas






La ilusión de un niño
Me gustaría poder compartir el disfrute que he sentido al ver la carita de ilusión de tres niños  hoy dia 9 de enero de 2016 al entregarles en el Creer los juguetes que los Reyes Magos trajeron para ellos gracias a este curso.

Cuando te planteas que hay un dinero que deseas destinar a algún buen lugar o causa... me llegaron a la mente estos niños. Quizás los motivos sean largos de explicar pero sí puedo adelantar que se remontan con uno de ellos a 6 años atrás... Alejandro me conmovió mucho y sus padres también, y posteriormente su hermanita que es un verdadero ángel, también ha pasado lo suyo. 
Poco después, conocí a Daniel y me pasó similar. Conocer a estas familias cuando una enfermedad rara llama a su puerta, toca el corazón y te hace ver la vida con otra perspectiva.

Por respeto a ellos no pongo la foto, pero por ganas no será...



PNL Y GESTIÓN EMOCIONAL

Dia 19 de diciembre... dia de reflexión electoral y... dia para gestionar nuestras emociones.

 

Una vez más, genial este taller!Carmen Garcia Gallardo nos despistó un rato al comienzo y hubo un ratito que hasta yo misma no sabía de qué estaba hablando y eso que soy una de las alumnas que disfruta de sus clases.




Pues nada, resulta que nos estaba llevando por medio de la PNL a nuestro inconsciente y ¡vaya si lo logró!
Desde luego, Carmen Garcia Gallardo domina la materia a la perfección y nos llevó a poder identificar nuestras emociones para poder autogestionarlas y que no lleguen a limitarnos, sino que nos resulten útiles.



En esta ocasión, en el Creer nos pusieron sillas de la cafeteria porque no cabian los participantes...la idea es hacer estos talleres una vez al mes siempre que las circunstancias lo permitan....para que sean útiles a los que asistan a ellos.


 

 

 

PNL Aplicado a la salud





Genial taller el de ayer dia 12/09/2015en el Centro de Enfermedades Raras de Burgos "PNL Aplicado a la salud" donde aprendimos unas cuantas herramientas que nos resultarán útiles para aplicar y ser un poco mas felices cada dia.


Me gustó ver que había público de todos los sectores y en su mayoria profesionales de la salud y sobre todo personas con ganas de ser y hacer más felices a los demás.


 Al final no hizo falta ponerse en la puerta (por poco) para no dejar entrar a más, pero por la foto de abajo y siendo ya últimas horas de la tarde... la única silla que estaba vacia era en la que yo me sentaba...
A los que no pudisteis asistir... habrá más talleres...


Gracias a todos por vuestra participación, apoyo y ayuda, sin vosotros estos seminarios y talleres no podrian hacerse realidad.
Gracias Carmen García Gallardo, conseguiste hacer un buen taller y demostraste una vez más que eres una buena profesional!!!










“UN CURSO DE MILAGROS”










Todos los martes de 20,30 h –21,30 h

"Este curso no pretende enseñar lo que no se puede aprender fácilmente. Su alcance no excede el tuyo, excepto para señalar que lo que es tuyo te llegará cuando estés listo." (Un Curso de Milagros)

Carmen Martín coordina este taller donde los martes se reunen un grupo de estudiantes del curso para compartir y estudiar el Libro "Un Curso de Milagros".


Grupo abierto a estudiante que deseen aprender UCDM.


La aportación será de al menos 2€ para mantenimiento del centro para quienes no son colaboradores fijos. 


Dias:Martes

Hora: 20:30

Lugar: Centro Unidad, C/Melchor Prieto nº 4, 09005 Burgos











TALLER ALMAS GEMELAS







TALLER LA LEY DEL AMOR

"Todo lo que ocurre por fuera es el reflejo de lo que ocurre por dentro;
Por lo tanto, lo de fuera solo te recuerda que tienes que sanar algo por dentro".

Dia:6 de noviembre
Hora:19:30
Lugar:EPONA. C/San Francisco 16 (junto ruinas monasterio San Francisco)
Precio:9€

Imparte: Oliva Abad

Coordina: Carmen Martin
email: marcamape@yahoo.es
Tel.    654620614 (whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario