jueves, 3 de septiembre de 2015

Y después de las vacaciones...

Una semanita de vacaciones...leyendo, durmiendo y trotando por montes de enebros y encinas... ¡una gozada!

Y el pasado domingo dia 30 de agosto me voy a tomar un vermoutin y me encuentro con la maraton BTT "Colina Triste 2015" ... ¡vaya la que tenian montada en Silos! y yo sin enterarme hasta que llegué allí ...

Y ¿por qué este nombre tan curioso? ... le pregunto a Maximin de Silos y me dice... "tú pregunta y yo te contesto lo que sé... se llama asi porque aqui rodaron la película de "El bueno, el  feo y el malo" y el trofeo que dan tiene relación con la película y también ponen la música de esta peli... de hecho, la escuché y no me quedé hasta el final asi que la pondrian varias veces... Jolín con el club de Silos, qué bien trabajan, y eso que hace 5 años cuando Rafa Gallo y posteriormente Eusebio Alonso me hablaban de las actividades que hacian me resultaba desconocido por completo... en fin, no debia ser el momento o no se debió insistir lo suficiente...

Bueno, ahora a por la Demandasaurus... a ver si Decathlon tiene presencia en ella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario