martes, 16 de febrero de 2016

Medio ambiente y RSC

 
Hoy es mi dia libre y queria ver como trabajan las personas con quienes tengo la intención de que organicen la jornada medioambiental de este año en Decathlon asi que me fui a pasar la mañana con ellos a observar las aves de la ribera del Arlanzón y lo siguiente...ser una empresa Responsabilidad Social Corporativa.

La verdad es que me ha encantado y sorprendido las veces que he paseado por ahí y sin embargo no era capaz de mirar toda la cantidad de aves diferentes que tenemos en nuestro entorno.

¡Hasta un pato mandarín que lleva en Burgos 2 años y nadie sabe como ha llegado a nuestra ciudad! El pobre se lucia al lado de una pata, pero ella no tenia mucha pinta de hacerle caso y mira que es llamativo...

Bueno, un par de fotos de la bonita mañana que he pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario