viernes, 9 de diciembre de 2016

Primer Consejo de la Fundación Decathlon España

Primer Consejo de la Fundación Decathlon España

Publicado por Revista Pasión 01/12/2016
Primer Consejo de la Fundación en España
Como sabéis, España ha tomado la autonomía en la Fundación Decathlon y el pasado 14 de noviembre celebramos el primer Consejo en España.
Se presentaron 4 proyectos: Más que Deporte, Pedaleando por España, Nazaret y Todxs Jugamos.
Los colaboradores implicados junto con los representantes de las asociaciones nos cuentan su experiencia y proyectos:
Pedaleando por España: Decathlon Burgos
Decathlon Burgos junto con APACID buscan promover y apoyar todo tipo de iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través del ciclismo.


Nazaret: Decathlon Alicante
Decathlon Alicante junto con la asocación Nazaret buscan crear una escuela deportiva para fútbol y gimnasia rítmica, y así ocupar el tiempo libre de los jóvenes de una manera ordenada para establecer pautas y potenciar el deporte en la población femenina.


Todxs Jugamos: Decathlon Capitol
Decathlon Capitol junto con la asociación Fekoor buscan poner el deporte al alcance de todos/as a través de material deportivo adaptado para personas con movilidad reducida.


Más que deporte: Decathlon Santiago
Decathlon Santiago junto con la asociación COGAMI ponen en marcha un proyecto multideportivo con la finalidad de dar a las personas con discapacidad intelectual la oportunidad de acercarse al mundo del deporte, siendo un ejemplo de inclusión social y laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario