viernes, 14 de abril de 2017

Pedaleando por España

El día 14 de marzo me reuní con Apacid para hablar de cómo hacer el seguimiento y cómo desarrollar el proyecto de "Pedaleando por España" en el momento que recibiesen el ingreso de la Fundación.

Estábamos contentos porque a la vez que estábamos nosotros hablando, el convenio se estaba entregando en Madrid o eso pensaba yo...y mi imaginación comenzó a volar viendo ya a los chavales y usuarios de Apacid con sus bicis haciendo el camino de Santiago...

Semana a semana, hablábamos a ver si lo habían recibido para poder adquirir el material y comenzar la actividad...y ya estaba dando vueltas a la cabeza pensando miles de cosas...hasta que Miguel me dijo hace un par de días que el proyecto iba camino de Madrid ¡¡¡Qué descanso sentí!!! Desde luego no sé si es impaciencia o no, pero dejar libre a la imaginación en algunos aspectos no ayuda mucho.

Bueno, por fin en breve podremos comenzar y estoy pensando en mi compañera Itxaso que también podrá disfrutar del seguimiento de este proyecto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario