jueves, 24 de mayo de 2018

Retomando el pedaleo por España

¡Un año exacto sin escribir en el blog!

Mi última entrada de seguimiento de este proyecto de la Fundación Decathlon fué Nuevo proyecto de la Fundación Decathlon aprobado

14 de noviembre de 2016. Ese día fue un momento emocionante, me sentí satisfecha porque después de varios inconvenientes, pude ver cumplida la aprobación de un nuevo proyecto por parte de la Fundación Decathlon para Burgos.

Sin embargo, acabó un poco deslucido el momento porque no pude disfrutar  de la alegría que otros tres compañeros de otras ciudades habian presentado sus proyectos y se los habían aprobado.

Ese día, nada más terminar, no nos quedamos a intercambiar impresiones con los demás ni tampoco al aperitivo que habían preparado y volvimos a trabajar directamente. Literalmente, porque mi turno no estaba cubierto. Se me quedó un sabor agridulce, porque a partir de ese día y sin saber muy bien el motivo/s, experimenté en carne propia incoherencias y malas maneras de forma continuada. Aún sigo preguntándome los motivos...

Este proyecto parece que entró con mal pie desde el comienzo y después de mucho tiempo, me entero que no habían recibido el dinero porque faltaba una firma ¡una firma! y no será porque no insistí en agilizarlo.

A día de hoy, sé que Apacid ha recibido el dinero y también sé que las bicis están compradas, pero es triste saberlo por personas ajenas a la asociación.

Quiero pensar que el dinero destinado de la Fundación Decathlon a la asociación Apacid, está bien empleado y que es la asociación adecuada para haberlo recibido. También deseo pensar que las personas de la asociación (estas lo necesitan realmente) van a disfrutar del placer de hacer el Camino de Santiago y actividades posteriores que hagan con las bicis.

Con mi compañera Itxaso tampoco se ha puesto en contacto la asociación y eso que está su nombre y contacto en el proyecto para que en el momento que yo no pudiera hacer el seguimiento, mi compañera pudiera hacerlo. Sé que han hablado con un responsable y algún vendedor, pero estas cosas indican que nos encontramos en diferentes canales de comunicación. Una pena.

Por último, me gustaría poder decir que existe el mismo feeling que tenía con Servigest, que fueron los destinatarios de nuestro primer proyecto en Burgos, y con los que siempre he podido contar cuando teníamos actos de la Fundación, pero a día de hoy con Apacid, no es el mismo feeling.
Y lo siento de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario