lunes, 2 de noviembre de 2015

Acción medio ambiental BURGOS

¡Bonito video el que nos ha montado nuestra compañera Yael, azafata de recepción&caja en Decathlon Burgos! Gracias Yael, te ha quedado muy guapo ¡estás hecha toda una profesional de la imagen!
Después de ver esto...me llena de alegria ver a tantos niños como participaron y se me está pasando por la cabeza que la siguiente jornada la podiamos enfocar al disfrute de nuestro espacio natural y deportivo con los niños como protagonistas ¡son geniales, disfrutan de todo y con todo y son nuestro futuro! ¡se merecen que les organicemos actividades donde puedan crear y disfrutar y si con ello cuidamos nuestro medio natural, pues objetivo cumplido! y si los acompañan sus padres y amigos, pues mayor disfrute.

Quiero dar las gracias doblemente o triplemente a todos los voluntarios asistentes a la jornada, ya que una mayoria de los que acudieron (pasaron de 60 voluntarios) ni siquiera habian podido apuntarse en el enlace y los apuntados... pudieron ir poquitos. 

Sea de la forma que sea, cuando las cosas están de salir bien y se hacen con la mejor de las intenciones, el universo se alinea y hasta el buen tiempo acompaña. El dia anterior estuvo lloviendo y por la mañana amaneció soleado y con buena temperatura y por la tarde... otra vez se puso a llover; vamos, que hasta para plantar los árboles nos hizo bueno porque la tierra estaba más porosa y se dejaba trabajar para recibir los plantones de árboles.
¡Gracias Burgos! ¡Una vez más se demostró la solidaridad por una buena causa de los ciudadanos burgaleses!


Gracias también a mis compañeros que este año acudieron unos cuantos a colaborar y disfrutar de este dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario