lunes, 2 de noviembre de 2015

Actividad deportiva en los karts de Villariezo

El jueves pasado me las prometia felices pensando en tirar pelotitas de pintura de colores jugando al paintball. Dicen que se acaba lleno de moratones pero que desestresa mogollón y como no he ido nunca, tenia muchas ganas de ir; al final, como estaba lloviendo, la empresa lo anuló y ni pagando nos dejaron jugar. 
Bueno, comenzamos la colectiva tienda exponiéndonos los cambios humanos presentes y particularmente me alegré por el crecimiento de ellos y personalmente también por los que nos quedamos ya que cualquier cambio siempre puede ser para bien.

Miguel para compensar la actividad propuesta de paintball nos llevó a unas carreritas en los coches karts de Villariezo. En fin, la que suscribe  que no ha cogido un volante mas que para sacarme el carnet de conducir y de eso hace muchos años.... pues tenia mas miedo que sombra. Según estaba viendo los cochecitos, me entraban unos sudores... que se me pasó por la cabeza dejar mi puesto a otro que lo desease y Miguel me empujó un poco para que me diese unas vueltinas y le doy las gracias porque me lo pasé divinamente y miedo.... precisamente miedo no tuve... yo diria que todo lo contrario. Eso sí, quedé la última y Martita que parece una salvajilla al volante, me empotró contra la valla y me sacó tres vueltas. 
La verdad es que ir a unas carreritas de karts y parecer que estoy realizando unas clases de conducción segura.... pues no sé si será normal o no pero para mí fue genial porque aparte de pasármelo bien, hasta iba relajada y... ¡sin miedo al volante!¡todo un logro! y para ser la primera vez... hasta me salió "el dedito" inconscientemente cuando mi compi me atropelló literalmente. Ahhh en la tercera vuelta, al menos supe quitarme de medio para que no me atropellasen y ya no tomaba las curvas en recto ni me llevé ninguna valla... jjeee con un poco de práctica... igual hasta gano y todo y para el recuerdo... esta fotito medio escondidita para que no se me vea mucho que eso de quedar la última no mola demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario