jueves, 9 de octubre de 2014

Ébola


Parece mentira lo poco que hemos cambiado desde que la vida es vida.
Lees, ves, oyes...escuchas, miras... y analizas como nos siguen manipulando disfrazando las realidades y sin informarnos realmente de nada.
Me llama la atención como nos ofrecen una noticia un dia donde dicen que la Guardia Civil y el Hubu están preparados para afrontar esta situación y yo me pregunto... si nos dicen que no tenemos en España hospitales preparados para afrontar este virus ¿como es que en nuestro hospital estamos preparados? algo no encaja, o tenemos el mejor hospital preparado a todos los niveles o algo huele mal.
La segunda parte me hace mucha más gracia por llamarlo de alguna manera. Ya solo falta por escuchar que la Guardia Civil es la que está mejor preparada contra el ataque de un virus. Vamos, que me imagino a todo el cuerpo como en una autovia cuando paran a los conductores para soplar jeeee.
El agente de turno que le toque se pondrá a temblar si le mandan ordenar al virus: ¡Alto, pare ahí! desde luego seria para colgarles muchas medallas al mérito cuando tanto "lisensiado" y personas hiper preparadas y tituladas no tienen ni idea de como afrontar esta situación y tampoco narices para saber gestionarla.
Y para remate... al dia siguiente hablan de enviar un grupo de personas de nuestro ejército a la zona. Vamos, que en lugar de prevenir la epidemia la extendemos ¿a quién le está interesando todo este enmarañamiento informativo o mal informativo? Realmente.... para ponerse a temblar.

virus ébola

No hay comentarios:

Publicar un comentario