viernes, 13 de febrero de 2015

Cambio de percepción

¡Qué cambio tan hermoso cuando cambiamos de percepción al ver el mundo!
Hoy ha sido un dia de esos... nada especial hecho, nada especial por hacer... y sin embargo.... las cosas han ido fluyendo con chispa y humor.

Amabilidad... por parte de los clientes hacia mí, es curioso y asi lo siento. Me pagan por atender bien al cliente y son los clientes los que me tratan bien a mi.

Desde el primer cliente de la mañana, cuando nada más comenzar no me funciona bien el ordenador y hay que reiniciar de nuevo.... reiniciar las cosas para cambiar la perspectiva, reiniciar con con una chispa de humor para que el cliente ya que le ocasionas el transtorno de esperar o cambiarse de lugar, al menos salga de la tienda con una sonrisa y si eso ocurre... ¡ya somos dos personas contentas a primera hora de la mañana!

Mamis controladoras de sus niñas adolescentes que no las dejan comprar la talla que desean para que al llegar a casa las hijas no se lo pongan, quizás por rebeldia o simplemente porque es algo que no querian y las han obligado ... eso también lo ves en probadores y me siento feliz de esos recuerdos y de haber tenido un hijo que clarito me ha dicho siempre lo que queria, asi que si yo hacia lo contrario... ya sabia lo que iba a ocurrir...también estas mamis me han sacado una sonrisa...

Me llega la hora de la comida y entre bártulos y obras me trae algún recuerdo infantil donde comíamos como los pavos con tal de salir a jugar.... aunque en este caso comía como los pavos para coger el bus e ir a la EOI... hoy éramos poquitos, eso de ser vísperas de carnavales se nota en el ambiente... pero bueno, a mi me seguia la chispita de humor desde la mañana y hasta en los ejercicios de imaginación donde practicamos francés con las sombras puestas con el cañón y la pantalla.... donde aparece la mochila de una modelo en bicicleta, la menda se imagina "un chien dans le sac" .... y además lo digo porque me hace gracia imaginarlo... y seguimos jugando a algo parecido a una oca pero para aprender a conjugar verbos... ¡mira que se curra esta profe sus clases!

Después... y empapada hasta los huesos... un café con mi amiga Ana y a filosofar de metafísica que hacía mucho que no nos veíamos... antes de recogerse en casa siguiendo con chispita y acabando un buen dia.









No hay comentarios:

Publicar un comentario