miércoles, 18 de marzo de 2015

Ganar o perder tiempo con nuestros amigos

Hoy me decia una amiga y compañera de batallas asociativas, que habia sentido mucha frustración porque desde octubre una persona a la que consideraba su amig@ no la habia llamado ni se habia acordado de ella hasta febrero que en su cumpleaños la envió un mensaje "muy cumplidito".

Desde luego si una persona solo se acuerda de otra cuando está aburrida... está en nuestro libre albedrio aceptarla como amig@ o conocid@ sin que ello nos cause dolor.

A mi me ha hecho pensar un poco y aunque actualmente no le doy demasiada importancia a estas cosas, si que me han venido recuerdos de ocasiones donde he escuchado que vaya forma de perder el tiempo con las nuevas tecnologías, teléfonos, etc... pues bueno, cada uno pierde el tiempo como le da la gana, digo yo. A unos nos gusta la naturaleza, a otros estudiar, a otros los bares y a otros dar patadas a un balón.


En realidad... ¿qué importancia tiene si uno considera que estar con un amigo es perder el tiempo? quizás donde uno considera que es perderlo, otro considera que es ganarlo y todo está bien dependiendo lo que cada uno sienta. Para eso está la libertad, y no hay mayor amor que dar libertad a una persona y si es un@ amig@ con mayor motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario