Ya hace un tiempo que se puso en marcha este Primer Plan de Igualdad a nivel nacional en Decathlon y me gusta porque desde que entré en la empresa fué una de las cosas que me movian y no sabia como hacerlo realidad.
Creo que todos tenemos diferentes capacidades, unas potenciales y no desarrolladas por diferentes motivos y otras desarrolladas porque la vida nos ha puesto circunstancias que lo han hecho posible.
Algunos sectores de la sociedad me han movido a nivel personal desde hace muchos años y considero que nadie es más que nadie y menos tampoco, asi que hay que dar la oportunidad a todo el mundo y el mundo laboral contribuye a ello.
Mi satisfación llegó en la última reunión de trabajo cuando nos informaron que Burgos era referente y que lo estábamos trabajando bien.
¡Ojalá otras empresas hicieran lo mismo y pudieran sentir los beneficios y el calor humano de estas aperturas al dar una oportunidad a todo el mundo en igualdad de condiciones y lo que aporta!
¡Y que aprendieran un poco las instituciones públicas, pagadas con el dinero de todos y copiasen un poco estos ejemplos para incorporar a personas que lo necesitan en lugar de dar en algunos casos "pensiones" y en otros casos crear puestos de trabajo de oposición que a los pocos años ya no tienen interés mas que por llegar a fin de mes y sin espíritu de servicio al ciudadano!
viernes, 21 de agosto de 2015
Primer plan de igualdad
Mi nombre es Carmen Martín y actualmente estoy cursando el Doctorado en Educación.
Soy Máster en Educación y Sociedad Inclusivas por la Universidad de Burgos y graduada en Pedagogía por la misma universidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario