martes, 5 de abril de 2016

Integración... integración

Integración... integración, normalización, igualdad, equidad... este medio año último se me ha llenado la boca con estas palabras y a ratos también de desesperación al ver que se queda en palabras...
Una amiga me dice que no me desgaste mucho y que guarde estas energías para llevar adelante los proyectos que tengo en mente, sean donde sean. Igual lleva razón pero hay dias que cuesta ...

Y entre ánimo y desánimo, el otro dia me llenó de ilusión la llamada a tienda de un compañero de otra tienda porque le habia dado mi contacto María. Gracias María por confiar en mí y felicidades compañero por llevar con tanta ilusión la integración de una persona que sin nuestro apoyo y el de empresas como la nuestra, no tendrían oportunidad de entrar en el mundo laboral y demostrar que también pueden, saben y valen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario