miércoles, 5 de noviembre de 2014

Identificando al Ego

¡¡¡Ayssss, el Ego!!! a vueltas con él a todas horas y qué bien se lo pasa.

Es bueno amar nuestras partes oscuras porque también gracias a ellas somos lo que somos, tanto nuestras luces como nuestras sombras nos ayudan a crecer y lo bueno es poder ser conscientes e identificarlas cuando aparecen.

A lo largo del dia mira que tenemos oportunidades de poder crecer... ayer mismo me sentó fatal un simple gesto de un compañero de trabajo y años atrás me le hubiera "tragado" literalmente, pero... ayer me duró la mala leche... dos horas... quizás algo menos.
Según trabajaba y para mis adentros fui quitándome el velo e identificando la emoción por la que me habia sentado tan mal su reacción... vi que era mi ego herido, él estaba ahi para mostrármelo.

En fin, en este teatro de la vida, fue un actor que cumplió su papel y al final de la jornada lo corroboré porque estaba como siempre y me dió hasta las gracias por algo que ni recuerdo, por lo que... el mosqueo se evaporó solito y yo aprendí una lección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario