miércoles, 23 de septiembre de 2015

Escuela Deporte Adaptado Servigest

Hoy se me ofreció trabajar de monitora en la Escuela de Deporte Adaptado.
La verdad es que lo hubiera disfrutado y mucho ¡lo estoy haciendo ya solo de pensarlo! pero... "comer sopas y sorber no puede ser" (como decia mi madre)... y mira que son dos horitas semanales que se puede compaginar con el trabajo perfectamente y además voy a estar igualmente con los chavales disfrutando con ellos en el Talamillo ya que comienza el tercer año de seguimiento del proyecto "Una silla, un sueño", pero... cuando aparezca mayo... llega "Pedro con las rebajas" o lo que es lo mismo... Hacienda y... al pasar la receta no compensa trabajar en dos sitios por muy pocas horas que sean.

Bueno, hay un par de personas muy sensibilizadas con el sector que estoy convencida que se quede el que se quede... lo harán estupendamente y disfrutarán mucho con los chavales.

La escuela de año en año va cambiando y este promete un bonito cambio: crece en tipos de deportes y al menos una asociación apunta a sus usuarios, por de pronto... usuarios con capacidades diferentes se apuntan y son varios de golpe.

Es posible que hasta tengamos algún ratito de boxeo y ¿por qué no?quizás tb alguna actividad de baile que tb es deporte y les aportará socialmente otros beneficios (principalmente conseguir que salgan de sus casas).

Me gustan las personas que cuando planteas actividades diferentes te digan ok y que están abiertas, asi que ¡gracias Roberto!, quizás logremos una Escuela de Deporte Adaptado única que pueda ser referente para otras muchas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario