sábado, 5 de septiembre de 2015

Sorpresas agradables en prácticas no laborales

Llevo unos dias sin ver a los alumnos de prácticas no laborales, aunque la información me llega igualmente a través de mis compañeros y de la asociación y sé que ambas partes están contentas.

Ayer hablé con la persona encargada en la asociación y me dijo que una de las personas de prácticas quiere aprender "cajas".

Me gusta la iniciativa que ponen de querer aprender más, es curioso las sorpresas que nos podemos llevar... quien piensas que su timidez es extrema y que en la asociación iba a necesitar apoyo... al final resulta que es la más extrovertida... y la que menos apoyo necesita...

Está bien esto de aprender cada dia una una cosa nueva y estoy en el lugar adecuado para hacerlo.
Esto de compaginar Fundación y "tutorización" de alumnos da buen resultado.
¡Buena experiencia y comienzo para trabajar el Primer plan de igualdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario