martes, 6 de octubre de 2015

Jornada Voluntariado Ambiental Decathlon España



El dia domingo 18 de octubre de 10.30 a 14.30 Fundación Oxigeno organiza con el dinero que Decathlon dona proveniente de la venta de bolsas y papel de regalo una jornada de voluntariado medio ambiental en el puente de la milanera.
Saldremos los que deseen desde la parada bus del teatro principal a las 9.45 hasta el puente de la milanera andando como medio de transporte menos contaminante.
Los que prefieran, pueden acudir directamente al punto de encuentro que figura en el programa.

Os paso el link para apuntaros... creo que se va a llenar y será un bonito dia.



Participa y disfruta en la revegetación y limpieza del río Arlanzón y sus márgenes, fabrica y coloca cajas-nido para aves, y conoce mejor su flora y fauna.
La conservación del Medio Ambiente transcurre por la sensibilización y implicación activa en acciones de mejora ambiental. Participa y disfruta en la revegetación y limpieza del río Arlanzón y sus márgenes, fabrica y coloca cajas-nido para aves, y conoce mejor su flora y fauna. Objetivo: Revegetación de riberas degradadas. Limpieza de residuos en el cauce y orillas. Fabricación y colocación de cajas-nido para aves. Conocimiento de la flora y fauna. Obsequios y almuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario