lunes, 19 de octubre de 2015

Resultado Jornada voluntariado medio ambiente

¡Buen resultado el de ayer en el desarrollo de la jornada de voluntariado de medio ambiente en Burgos! ¡Gracias Burgos, gracias a sus ciudadanos y gracias por vuestro apoyo para cuidar un poco más nuestro espacio de deporte natural!

No conté los asistentes pero si que superaron con creces el número de 50... y lo que me gustó es ver a mamás con muchos niños (casi la tercera parte de asistentes), lo que indica que educar en medio ambiente a nuestros niños es invertir en nuestro futuro y si conseguimos que lo pasen bien aprendiendo ¡misión cumplida!

Como guinda...me sorprendió que los asistentes a la Jornada fuesen la mayoría personas voluntarias que no estaban apuntadas por internet ... son detalles que te hacen pensar un poco más de la cuenta... y agradecer a todos los asistentes su participación porque gracias a ellos, una vez más se demuestra que si se hacen las cosas con la buena intención que la jornada merecía... hasta nuestra madre tierra y el tiempo se ponen de nuestra parte para que todo sea un éxito y disfrute de los participantes.

Iré poniendo fotos y video según me lleguen... de momento, pongo la foto de nuestra compañera grabándonos el video corporativo... y el enlace para las fotos que está colgando una de las participantes.


¡Gracias Burgos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario