jueves, 5 de mayo de 2016

Primera semana de prácticas

Hoy grabé unos minutos a Sergio, Andrés y Daniel para ver como se sienten después de una semana en la tienda.
Los tres están contentos, los tres se están soltando y los tres están aprendiendo mucho.
Andrés da la sensación que llevase mucho tiempo con nosotros, se le ve como pez en el agua, controla mucho los productos y me alegra mucho lo que ha expresado cuando le he preguntado y ha dicho que ha elegido la sección de S&A porque es la que más le gusta y lo que practica y Agua porque con vistas al verano es donde más trabajo puede haber y se quiere quedar.

Daniel hoy ha cambiado el lineal y con la ayuda de Pierre y Bea va aprendiendo todos los detalles de la sección de running.
Le gusta la perfección y se esfuerza mucho en dejar todo bien. Hoy me ha dicho Pierre que es muy detallista porque hasta un balizaje que él ni se habia enterado, Dani le ha hecho la sugerencia de que estaba mal.

Y Sergio, pues también me he llevado una alegría cuando en cajas, al hacer una estadistica una compañera de prácticas a una clienta, la ha contestado que si que habia necesitado ayuda y que muy bien con la atención recibida y por la descripción hecha era nuestro compañero Sergio.

Las asociaciones que colaboran en estas prácticas también me gusta como lo están gestionando. Se están turnando cada dia una para estar con los tres y asi a la vez que conocen como ayudar mejor a nuestros compañeros, también entre ellas tienen la posibilidad de relacionarse un poco más.
Bien por nuestros compañeros y dia completo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario