jueves, 23 de marzo de 2017

Nuevos contactos

Hoy comencé el dia bien. Quedé con Juan Manuel de la asociación Asajara para ver futuras posibilidades del proyecto de Apacid que comienza y de alguna manera ir enlazando los servicios que puede ofrecer la asociación del anterior proyecto "Una silla, un sueño".

Después de intercambiar impresiones, creo que puede ser mucho más interesante y a la vez enfocar los valores que tiene Juan Manuel y que yo comparto, en ir comenzando a esbozar un nuevo proyecto.

Hemos hablado de un nuevo deporte que yo no conocia por el nombre que me ha dicho, pero google te despeja todas las dudas y me ha gustado lo que he leido porque ayuda a integrar a todos los niños y/o adultos y pueden jugar todos juntos aprendiendo y respetando unos valores humanos que encajan perfectamente con la filosofia y el espíritu de mi empresa, Decathlon.

Bueno, ahora toda madurarlo ... y cuando acabe el proyecto "Pedaleando por España", a comenzar con este. ¡Y ya tengo un voluntario en la tienda conmigo para llevarlo a buen fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario