miércoles, 22 de marzo de 2017

Pedaleando por España

Después de unos meses sin escribir, algo va cambiando y quiero ir comunicando las noticias que van avanzando en los proyectos de la Fundación Decathlon.

El 14 de noviembre nos validaron un nuevo proyecto a la tienda de Burgos. En esta ocasión no lloré como la primera vez pero la emoción de alegria que sentí fue parecida.
Si que hubo alguna diferencia, y la principal es que ahora es más sencillo presentar los proyectos y que se hace en Servicios Centrales en Madrid.

La asociación Apacid ha presentado el proyecto "Pedaleando por España" y creo que la ayuda que van a recibir de la Fundación Decathlon les va a venir estupendamente para llevarla a buen fin y sumar el deporte de ciclismo como actividad para normalizar la vida de sus usuarios.

El dia 14 marzo, Miguel llevó en mano el convenio firmado a la Fundación, asi que en cualquier momento lo podremos poner en marcha.

Una vez más, estoy muy contenta de haber amadrinado este proyecto y en esta ocasión me acompañará mi compañera Itxaso que creo que lo va a disfrutar mucho también.

El mismo dia 14, tuve una reunión con los directivos de Apacid para compartir algunos temas y a la vez plantear como lo vamos a llevar adelante. El dia de la Fundación habrá alguna actividad para hacer visible este proyecto.

Mañana 23, hablaré con un coach deportivo que trabaja en una asociación y que me presentaron en un curso. Creo que va a ser muy útil para que este y otros futuros proyectos sigan adelante y entre todos, consigamos una ciudad más deportiva y más feliz para los que vivimos en ella.

Apacid también quiere dar a conocer esta ayuda y el dia que la reciban y la puedan invertir en el material necesario para realizar este proyecto, llevarán a los medios de comunicación de Burgos.
¡A ver si se anima algún compañero más y alguna asociación que también lo necesite!


No hay comentarios:

Publicar un comentario